Home › Consejos AutoSeguridad y normativaAsistencia en la conducción¿Por qué un sistema de asistencia de estacionamiento?

¿Por qué un sistema de asistencia de estacionamiento?

Visibilidad reducida, plazas de aparcamiento cada vez más restringidas, parachoques pintados y los altos costos de reparación en caso de choques, son todas razones para equipar su vehículo con un sistema de asistencia de estacionamiento.

Este sistema garantiza la comodidad y seguridad del conductor en cada maniobra de aparcamiento.

 

radar de recul¿Qué aporta el sistema de asistencia de aparcamiento?

El sistema de asistencia de aparcamiento complementa los espejos, emite un pitido suave que te advierte de la presencia de obstáculos.

El temor a provocar daños en el vehículo y el riesgo de poner en peligro a los niños desaparece. Se puede aparcar fácilmente, sin estrés.

 

 

 

caméra de recul¿Algunos coches están equipados con una cámara de marcha atrás?

Se trata de un equipo de seguridad que se está extendiendo cada día más. La cámara se activa cuando engranas la marcha atrás. Basta con mirar a la pantalla de control colocada en el salpicadero para maniobrar con precisión.

Con la adopción de este sistema, como el radar de marcha atrás, está ofreciendo un verdadero “plus” en términos de seguridad activa.

 

 

¿Los Equipos adjuntos traen la misma comodidad que la opción original?

Norauto trabaja con marcas con equipamiento de serie en algunos vehículos.
De este modo, los sensores de aparcamiento que ofrecemos incluyen las mismas características y funciones que la mayoría de sistemas originales.