Home › Consejos AutoSeguridad y normativaProtección del vehículo¿Cómo elegir tu alarma?

¿Cómo elegir tu alarma?

Cada año en España son robados más de 150.000 vehículos. Norauto ofrece una amplia gama de alarmas para proteger tu vehículo.
Todos los tipos de vehículos pueden ser equipados con alarma antirrobo: sedán, turismos, furgoneta, caravana o incluso motocicletas. Sin embargo, para ser eficaz, el sistema debe adaptarse en consecuencia al tipo de vehículo.
Para averiguar qué producto se adapta a tus necesidades, aquí hay algunos consejos que te ayudarán.

 

 

¿Qué tratas de proteger?

alarme voiture¿El interior del habitáculo?

Tu sistema de protección estará equipado con sensores ultrasónicos.

¿El interior de tu utilitario, turismo o camioneta?

Tu alarma deberá estar equipada de un modulo de hiperfrecuencia.

¿Tus llantas, elevador o el remolque de tu vehículo?

Tendrás que añadir un módulo anti-elevación.

¿Golpes por actos de vandalismo?

Tendrás que añadir un módulo a prueba de golpes.

¿Tener una notificación en tiempo real del movimiento no autorizado de tu vehículo?

Optar por un módulo de control por satélite.

 

 

alarme voitureInstalar una alarma, ¿sigue siendo relevante hoy?

La respuesta es sí, por supuesto! Aunque hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas antirrobo para evitar el robo del coche, una alarma antirrobo puede proteger eficazmente los pasajeros, accesorios y también tendrá un efecto disuasorio en caso de intento de intrusión.

La alarma de intrusión (a través de protecciones de perímetro y protecciones volumétricas) protegerá el interior del vehículo (radio, asientos, accesorios…) evitando que los ladrones permanezcan en el coche, porque la señal de sonido emitido es casi insoportable.

Ten en cuenta que existe un nuevo tipo de robo que consiste en robar los diferentes elementos de la carrocería del vehículo.

 

¿Debe necesariamente acudir a un especialista?

Es mejor que la instalación la realice un experto. Tenga en cuenta que la instalación de una alarma en tu vehículo requiere conocimientos eléctricos avanzados. Gracias a su experiencia y su formación continua, los técnicos Norauto saben perfectamente los diferentes sistemas de energía, esconder los cables para que no sean invisibles, y realizar todas las pruebas necesarias.

Tener la alarma de coche instalada por un especialista, es tener la seguridad de contar con un sistema operativo totalmente integrado en tu vehículo.