Home › Consejos AutoMecánica y MantenimientoCambio de aceite, Mantenimiento, RevisiónEl libro de mantenimiento con Mi revisión Norauto

El libro de mantenimiento con Mi revisión Norauto

El libro de mantenimiento informa sobre todas las revisiones con el fin de planificar mejor el futuro. Con el servicio de Mi revisión, Norauto simplifica incluso las grandes etapas del mantenimiento de su coche.

révision voiture

 

El respetar el libro de mantenimiento

Mi revisión es un mantenimiento adecuado para el libro de mantenimiento de tu vehículo. Mi revisión ofrece un programa de apoyo integral adaptado y personalizado para tu vehículo y también a su uso. Recibe a tiempo y directamente a tu casa por correo toda la información sobre su vehículo :

  • Consultas personales
  • componentes a reemplazar
  • homologación técnica a ofrecer

En definitiva, pensar en todo lo que tu no tenga que preocuparte.

Un seguimiento personalizado

Con Mi Revisión, puedes crear tu espacio web personalizado que te permite acceder a la historia de las intervenciones de tus vehículos. Recibe por correo o por e-mail toda la información relacionada con las principales etapas del mantenimiento de tu vehículo. Nosotros pensaremos en todo, por lo que ya no tendrás que preocuparte de nada.

Conserva la garantía del fabricante

En contra de lo que puedan pensar, tienes la oportunidad de reparar tu vehículo en Norauto, manteniendo el beneficio de la garantía. ¡Así se beneficia de toda la experiencia de Norauto a precios muy competitivos y se mantiene la garantía del fabricante!